La música y la historia se funden en Sepúlveda

El municipio segoviano realiza visitas guiadas gratuitas dentro del programa ‘Conoce Sepúlveda’    
LAS actividades lúdicas organizadas por el Ayuntamiento de Sepúlveda para sus vecinos llenarán el verano de este municipio segoviano. El Campeonato de Fútbol Sala, organizado por la Asociación de Peñas de Sepúlveda, es la primera cita ineludible.
La Asociación de Peñas de Sepúlveda organiza un campeonato de Fútbol Sala, que se celebrará en el polideportivo de Sepúlveda la noche del viernes, 20 de junio, y el sábado 21 durante toda la jornada, para distintas actividades.
El concurso de pintura rápida ‘Lope Tablada de Diego’ es otra de las citas obligadas para los habitantes de este pueblo. Durante el día se procederá al sellado de los lienzos y más tarde a la entrega de premios.
La reunión de la Junta Cronistas de España está programada para realizarse en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, lo que permitirá formar una idea más definida del trabajo de estos profesionales.
Las actuaciones nocturnas son otra tradición en Sepúlveda de gran calado social y que crean grandes expectativas. La Ronda Segoviana será la primera en actuar esta temporada en la Plaza de España.
Además, los vecinos del municipio podrán realizar diversas actividades lúdicas a lo largo de julio y agosto con el fin de que disfruten al máximo de todas las ofertas que les ofrecen desde el Ayuntamiento y, también, desde las distintas asociaciones que tienen su sede en el pueblo. Así, la información sobre todos los eventos y el resto de actividades deben consultarse en la Oficina de Turismo.
De hecho, la recepción de turistas en esta institución facilita la movilidad de los mismos por el municipio. El inicio del programa de visitas guiadas gratuitas, cuyo horario se hará público en breve, ‘Conoce Sepúlveda’, no sólo está focalizado en los foráneos, sino también en los habitantes que quieran conocer a fondo su municipio. Este servicio se prestará durante los meses de julio, agosto y septiembre.
El Museo de los Fueros dispondrá durante todo el verano de un servicio de visitas guiadas, aunque también se desconocen los horarios por el momento.
El Museo de los Fueros realizará un programa destinado a niños de edades comprendidas entre 6 y 12 años.

Fuente de la noticia: El Norte de Castilla, 07/06/2008.

http://canales.elnortedecastilla.es/comerciales/turismosegovia/09.html

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s